Este es para ti

He escrito esto tantas veces… no porque no sepa que escribir.

Pero cuando se trata de ti es casi imposible acomodar mis pensamientos.

Es recurrir al pasado, a esa caja de recuerdos, y sentarme a pensar en que momento te convertiste tan importante, en que momento entraste tanto en mi vida.

No te preocupes, esto no es un reclamo, ni tampoco necesito una explicación sobre nosotros. Pero necesito cerrar este ciclo vicioso que creí que ya había cerrado y no es porque siga sintiendo algo por ti simplemente sigues apareciéndote en mi vida más seguido de lo que quisiera.

Sé que tratas de seguir siendo mi amigo de cierta manera

bueno… siempre lo fuimos.

Pero la verdad creo que nunca te dije lo que pensaba al respecto o nunca te tomaste el tiempo de preguntarme que pensaba al respecto.

Que tan amigo te consideraba, lo mucho que odiaba que me pusieras nerviosa, lo mucho que odiaba que tu personalidad me encantara tanto, lo mucho que odiaba que quisieras ser todo y nada, lo mucho que sé que nos imaginaste juntos. 

Y aún así después de tanto tiempo sigues ahí, sigue habiendo cosas que me recuerdan a ti, es como si el destino me estuviera jugando chueco y quiere que estés ahí. Sin que yo te quiera, sin que te necesite, pero ahí estas.

A veces no sé si es coincidencia o casualidad. Casualidad que me tope contigo, casualidad que, aun estudiando algo completamente diferente, me tope con personas que me recuerdan a ti, esa es una en un millón. Aún estando en otro continente sigues presente.

Creo que es tiempo de dejarte ir, de dejar de pensar que algún día pudimos llegar a ser algo, es tiempo de que sigas con tu vida sin tener que preocuparte por la mía.

Pero no sin antes decirte… que te deseo lo mejor, siempre lo he hecho, que seas exitoso y sé que lo serás, tienes una determinación que te llevara muy lejos, sigue teniendo esa personalidad tan única que te distingue de todos tus amigos, sigue soñando pero nunca olvides tener siempre los pies en la tierra, sigue disfrutando de la vida, te deseo que encuentres a alguien que te vuelva loco, que te ayude a ser mejor siempre, que te enseñe a ver la vida con otros ojos y que este contigo hasta en los momentos más difíciles.

Pero sobretodo te deseo que seas muy feliz… siempre.

Porque ahora sé que siempre fuiste

Ese sí pero no 

screen-shot-2017-02-21-at-9-31-06-pm

Responder

