Abuelo

Sé que estás sin estar.

Sé que cada vez que te extraño me haces recordarte con nuestros mejores momentos.

Sé que cuando necesito un consejo de alguna manera me lo haces llegar.

Sé que cuando estamos toda la familia reunida… estas ahí.

Sé que cuando me sentaba en el duomo a tomarme un café y pensaba en todo lo que te enseñaría de Florencia… estabas ahí.

Sé que cuando entro a tu cuarto, ya no escucho tu voz diciéndome loquilla, pero me acuerdo de ella perfectamente.

Sé que en cada uno de mis logros estás ahí. Aplaudiéndome desde la primera fila.

Sé que hubieras odiado mi tatuaje… pero habla de ti.

Sé que el día de mi boda no vas a bailar conmigo una canción si no toda la noche.

Sé que cada vez que volteo al cielo y veo una estrella brillar… eres tu.

Sé que nos falto tiempo juntos pero me consentiste y me sacaste una sonrisa por 19 años.

Sé que aunque me hagas mucha falta me acompañas en todo momento.

Sé que emprendiste un viaje y en algún momento nos volveremos a encontrar.

Pero sobre todo sé

Que siempre vas a estar sin estar

y por eso… gracias.

screen-shot-2017-02-21-at-9-31-06-pm

Responder

